Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorPradilla Buelvas, Maicoll Steven
dc.contributor.otherOliveros Infante, Jinny Samara
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2022-06-17T15:17:41Z
dc.date.available2022-06-17T15:17:41Z
dc.identifier.citationBanca - CDT - Finanzas - Interés -Ingreso - Inversión - Ahorro - Estrategias - Planteamientoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9461
dc.descriptionBanca - CDT - Finanzas - Interés -Ingreso - Inversión - Ahorro - Estrategias - Planteamiento- Administración- Gestiónes_ES
dc.description.abstractEn Bucaramanga la cultura de educación financiera se encuentra aún en niveles muy bajos, las personas no son conscientes de sus obligaciones financieras a la hora de obtenerlas, no conocen ciertamente su presupuesto, los términos, las tasas, la inflación del país, todo esto para tomar sus decisiones financieras, por esto el banco credifinanciera brindara a sus clientes capacitaciones personalizadas que le permitan optimizar sus tasa para que los bumangueses manejen los CDT´S como un mecanismo de inversión y ahorro, que permite la generación de un interés por un tiempo determinado, como la mejor alternativa que puedan tener nuestros sus ahorros, con un mínimo de esfuerzo, y que son inversiones que están vigiladas y reguladas garantizando siempre su transparencia.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.4. OBJETIVO GENERAL 12 2.5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.3 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3. MARCO REFERENCIAL 14 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 4.1. FASE 1: ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA CAPTACIÓN EN CREDIFINANCIERA EN CDT´S. 17 5. RESULTADOS 22 5.1 FASE 2: IDENTIFICACIÓN DE LAS CAUSAS LIMITANTES EN LA CAPTACIÓN DE CDT´S. 22 5.2 FASE 3: PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS QUE INCENTIVEN EL AHORRO DE LA POBLACIÓN EN CDT´S EN CREDIFINANCIERA. 31 6. CONCLUSIONES 35 7. RECOMENDACIONES 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectBanca - CDT - Finanzas - Interés -Ingreso - Inversión - Ahorro - Estrategias - Planteamientoes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN EN CDT’S COMO ALTERNATIVA DE AHORRO EN CREDIFINANCIERA BUCARAMANGA DURANTE EL AÑO 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOpen accesses_ES
dc.date.emitido2022-06-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTeecnologo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Ganca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem