Show simple item record

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorSÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
dc.contributor.authorARAQUE PEDROZO, ZULEIMA ANDREA
dc.contributor.authorCISNEROS PARADA, ASTRID JOLET
dc.contributor.authorVELÁSQUEZ GARCÍA, MARÍA CAMILA
dc.contributor.otherSÁNCHEZ BARRERA, ESTHER LUCÍA
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-17T00:46:54Z
dc.date.available2022-06-17T00:46:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9453
dc.descriptionCONTABILIDAD FINACIERA - GESTIÓN EMPRESARIAL - INNOVACIÓN TECNOLÓGICAes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, busca recolectar información en el área comercial de la empresa asociativa de trabajo Mucaf E.s.p, implementando la creación de plataformas digitales, diseñando estrategias de marketing que permita el acercamiento entre la empresa y los usuarios buscando un mayor crecimiento, además de aplicar diferentes métodos de recolección de información mediante encuestas que permiten saber con qué frecuencia los usuarios hacen uso de las redes sociales y que tanto. Por otro lado, las diferentes estrategias implementadas ayudan al posicionamiento de mercado generando un impacto positivo al área comercial, además de ser considerada una mediana empresa esta busca crear una expansión de mercado no solo regional si no nacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO.... 9 INTRODUCCIÓN .............10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA............... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN.................. 12 1.3. OBJETIVOS............................13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL........ 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS..........13 1.4. ESTADO DEL ARTE.............13 2. MARCO REFERENCIAL..........15 2.1. MARCO TEÓRICO.............15 2.2. MARCO CONCEPTUAL..... 16 2.3. MARCO CONTEXTUAL.........17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION........18 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN.................18 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN ....................18 3.3. METODO DE INVESTIGACIÓN..............19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO...........20 5. RESULTADOS................21 6. CONCLUSIONES...............33 7. RECOMENDACIONES.................34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.............35 9. ANEXOS................37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEMPRESA ASOCIATIVA DE TRABAJO, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, MARKETING, POSICIONAMIENTO DE MERCADO, REDES SOCIALES.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA ASOCIATIVA DE TRABAJO MUCAF E.S.P MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record