Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorPICON ARIAS, JENNY PAOLA
dc.contributor.authorRONDON RINCON, LADY TATIANA
dc.contributor.authorSUAREZ SUAREZ, BRAYAN ANDRES
dc.contributor.otherMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.othercardona, julian
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-16T23:33:46Z
dc.date.available2022-06-16T23:33:46Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9447
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"El presente trabajo se fundamenta en la propuesta de un producto innovador de calzado compuesto de un tacón intercambiable para la Fabrica Calzado Garolini en la ciudad de Bucaramanga. En ese sentido, el desarrollo de la investigación está compuesto de tres fases sustentadas en la utilización de fuentes de información primarias y secundarias que permitan la identificación de la situación actual de la Fabrica sobre las condiciones de la organización, la formulación del calzado para finalmente proponer estrategias de mercadeo para el posicionamiento del calzado en el mercado. En concordancia, la metodología que se abordó es descriptiva-exploratoria con un enfoque cualitativo permitiendo la aplicación de métodos como encuestas y entrevistas para el análisis de la información. Como resultados, se identificó los procesos de producción de la Fabrica, las estrategias de posicionamiento y la relación con los empleados (rotación de personal); a su vez, el producto innovador propuesto se fundamenta en un sistema magnético de un tacón removible de numero 8 a numero 4 con un valor de venta de $80.000 para el mercado. Finalmente, las estrategias de mercado se enfocan en cuatro líneas: estrategias de posicionamiento para resaltar los atributos del producto, estrategia comercial para la promoción de ventas, estrategia comunicacional que permita una mejor interacción y marketing digital compuesta de herramientas electrónicas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS. 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEORICO 19 2.1.1. La teoría de la pirámide de Maslow Abraham Maslow (1908-1970) 19 2.1.2. Teoría de Investigación de Mercados Philip Kotler (1991) 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3. MARCO CONTEXTUAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 4.1. FASE 1. Diagnóstico de la situación actual de la Fabrica Calzado Garolini en la ciudad de Bucaramanga 27 4.2. FASE 2. Diseño del calzado con tacón intercambiable para la Fabrica Calzado Garolini en la ciudad de Bucaramanga 27 4.3. FASE 3. Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del producto en el mercado local 29 5. RESULTADOS 31 5.1. Diagnóstico de la situación actual de la Fabrica Calzado Garolini en la ciudad de Bucaramanga 31 5.2. Diseño del calzado con tacón intercambiable para la Fabrica Calzado Garolini en la ciudad de Bucaramanga 35 5.2.1. Presupuesto 41 5.3. Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del producto en el mercado local 45 5.3.1. PRESUPUESTO 61 5.3.2. CRONOGRAMA 62 6. CONCLUSIONES 64 7. RECOMENDACIONES 65 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 66 9. APENDICES 69 10. ANEXOS 74es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMercadeo, Producción, Tacón Removible, Calzado, Sistema Magneticoes_ES
dc.titlePROPUESTA DE CALZADO CON TACÓN INTERCAMBIABLE PARA LA FABRICA CALZADO GAROLINI BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2022-05-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIAL Y TECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIAL Y TECNOLOGIA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem