GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA ADMINISTRATIVA DEL RESTAURANTE Y CAFETERÍA "EL VIAJERO" MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
HERNANDEZ CARRILLO, ERIKA PAOLA
CALDERON ORTIZ, MARLINSON
NUÑEZ MENDIETA, SILVIA JULIANA
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
BRAVO GENEY, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto plantea desarrollar un diagnostico organizacional que permita proponer un plan de mejoramiento y re-direccionamiento de los procesos y procedimientos del Restaurante y Cafetería “El Viajero”, ubicado en el Terminal de Transportes de Bucaramanga, como resultado, dicho plan debe llevarlo al fortalecimiento de su productividad y competitividad, lo anterior, ejecutando actividades que permitan evaluar la situación actual del negocio, en cuanto a productividad, procesos administrativos, además, de analizar las amenazas y oportunidades que existen frente a la reactivación económica pos pandemia, para finalmente formular un plan de acción que encamine el negocio a un direccionamiento estratégico.
Teniendo en cuenta los objetivos propuestos, para el desarrollo de las actividades se propone diseñar la investigación bajo el método analítico y con enfoque cualitativo; de esta manera se obtienen resultados que clarifican a las directivas del negocio, las necesidades de reemplazar el manejo empírico del mismo, y llevar la dirección bajo un plan estratégico basado en objetivos.
Finalmente se confirma con el desarrollo del presente proyecto la importancia de la aplicación de conocimientos y conceptos administrativos en cualquier tipo de negocio indistintamente el tamaño, pues son herramientas que ofrecen la posibilidad de mejorar la productividad y sostenibilidad del negocio desde los conceptos del mejoramiento continuo, a partir de objetivos claros y alcanzables, que ofrezcan la posibilidad del control de la operación.
Materia
GESTIÓN, INDICADORES, NEGOCIO, ORGANIZACIONAL,PLAN.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORE FINALGRUPO 15.pdf
- Nombre:
- FGC01 GRUPO 15.pdf