Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorPALACIOS NUÑEZ, CLAUDIA PATRICIA
dc.contributor.authorPLATA JAIMES, BRAYAN ARMANDO
dc.contributor.authorMEJIA SOTO, JUAN CAMILO
dc.contributor.otherMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.othercardona, julian
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-16T22:15:22Z
dc.date.available2022-06-16T22:15:22Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9434
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"En el presente trabajo se realizó una estrategia comercial con el fin de poder identificar las condiciones actuales de competitividad en el mercado digital, el portafolio de productos y servicios, los protocolos y políticas comerciales, actividades de promoción y publicidad, y situación general del mercado. El desarrollo de esta investigación dirigida a la adaptación de la empresa al mercado digital y los clientes potenciales, permitió conocer el nivel de aceptación de nuestro canal digital y en consecuencia identificar y formular una estrategia comercial para acceder a un porcentaje de participación en el sector de pinturas de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. Se establecieron unas estrategias de comunicación y servicio para la organización encaminadas a aumentar la participación en el mercado digital de las pinturas y se elaboró un plan de acción con el propósito de poder cuantificar y valorar dichas estrategias. El propósito de esta estrategia es que en un corto tiempo la organización identifique los beneficios de estar apoyándose en las plataformas TIC´S con el fin de ingresar a un mercado globalizado en que gran parte de este realiza sus compras de forma digital y así llegar a un nuevo segmento de negocio digital, y generar crecimiento en las ventas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"1 RESUMEN EJECUTIVO 10 2 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEORICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL. 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 3.1 TIPO DE INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. CARACTERIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL E IDENTIFICAR EL IMPACTO QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES Y EL MANEJO DE PÁGINA WEB EN LA EMPRESA COMO UN NUEVO CANAL DE VENTAS. 26 4.2. GENERAR UN PLAN DE ACCIÓN EN EL ÁREA COMERCIAL PARA QUE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y LA PÁGINA WEB PUEDAN TENER UN NUEVO CANAL DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE CON EL FIN DE LLEGAR A NUEVOS USUARIOS Y FIDELIZAR A LOS EXISTENTES. 26 5. RESULTADOS 30 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 9. APENDICES 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS, ADAPTACION, MERCADO DIGITAL, PROMOCION, PUBLICIDADes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE VENTAS EN LA EMPRESA PINSTAMAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2022-05-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem