GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE VENTAS EN LA EMPRESA PINSTAMAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACION
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Citación en APA
N/A
Autor
PALACIOS NUÑEZ, CLAUDIA PATRICIA
PLATA JAIMES, BRAYAN ARMANDO
MEJIA SOTO, JUAN CAMILO
Director
MALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
cardona, julian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
"En el presente trabajo se realizó una estrategia comercial con el fin de poder identificar las condiciones actuales de competitividad en el mercado digital, el portafolio de productos y servicios, los protocolos y políticas comerciales, actividades de promoción y publicidad, y situación general del mercado.
El desarrollo de esta investigación dirigida a la adaptación de la empresa al mercado digital y los clientes potenciales, permitió conocer el nivel de aceptación de nuestro canal digital y en consecuencia identificar y formular una estrategia comercial para acceder a un porcentaje de participación en el sector de pinturas de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
Se establecieron unas estrategias de comunicación y servicio para la organización encaminadas a aumentar la participación en el mercado digital de las pinturas y se elaboró un plan de acción con el propósito de poder cuantificar y valorar dichas estrategias.
El propósito de esta estrategia es que en un corto tiempo la organización identifique los beneficios de estar apoyándose en las plataformas TIC´S con el fin de ingresar a un mercado globalizado en que gran parte de este realiza sus compras de forma digital y así llegar a un nuevo segmento de negocio digital, y generar crecimiento en las ventas.
Materia
ESTRATEGIAS, ADAPTACION, MERCADO DIGITAL, PROMOCION, PUBLICIDAD
Colecciones
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- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
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