Show simple item record

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAponte Lamus, Sergio Andrés
dc.contributor.authorCastellanos Torres, Duwan Javier
dc.contributor.authorMontaner Cruz, Aylen Sofía
dc.contributor.authorTorres Gómez, Olga Alejandra
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-16T21:34:46Z
dc.date.available2022-06-16T21:34:46Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9426
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de los medios de transporte privado (Uber, Indriver, Didi etc.) accesibles a través de una App, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022; con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=698), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los usuarios en relación con la calidad de servicio de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 4 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar estas empresas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta mismaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleF-IN-02-03 2022-Ies_ES
dc.typeInstitutional Documentes_ES
dc.date.emitido2022-06-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record