Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.advisorJavier Mauricio Mendoza Paredes
dc.contributor.authorJuly Marcela Domínguez Mantilla
dc.contributor.authorJonathan Andrés Martínez Cáceres
dc.contributor.otherIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.otherJavier Mauricio Mendoza Paredes
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-15T17:33:26Z
dc.date.available2022-06-15T17:33:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9395
dc.descriptionCompetitividad, marketing, consumidor, redes sociales, posicionamiento.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Este proyecto trata de un emprendimiento enfocado a una tienda virtual de ropa y accesorios para dama en la ciudad de Bucaramanga, mediante la estructuración de un plan de negocios utilizando la herramienta CANVAS como instrumentó de visualización al proyecto, desarrollando estrategias de marketing y dando a formalizar la tienda virtual ante la Cámara de Comercio identificando las actividades comerciales por la organización. Para el desarrollo de este proyecto se realiza una metodología descriptiva con un enfoque cualitativo al plan de negocios en método de observación que ayudara analizar cada parte del emprendimiento en un entorno externo e interno. En los resultados esperados se espera obtener la formalización de la tienda virtual ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con sus respectivas redes sociales creadas para dar inicio a la comercialización de las prendas y accesorios para dama. Todo el procedimiento se dará en desarrollo con unas actividades especificas para lograr el objetivo clave que es la satisfacción del cliente, brindando la comodidad de adquirir un producto desde su hogar o trabajo ahorrando tiempo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ...................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 14 2. MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 14 2.1. MARCO TEORICO .................................................................................................... 14 2.2. MARCO CONCEPTUAL ........................................................................................... 18 2.3. MARCO LEGAL ........................................................................................................ 21 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .......................................................... 22 4. RESULTADOS .......................................................................................................... 23 4.1. PLAN DE NEGOCIO ................................................................................................. 23 4.1.1. PLAN ESTRATEGICO ........................................................................................... 23 4.1.2. DESCRIPCION DE PRODUCTOS ........................................................................ 24 4.1.3. ANALISIS DE COMPETENCIA ............................................................................. 30 4.1.4. ANALISIS DEL ENTORNO .................................................................................... 32 4.1.5. PLAN DE MARKETING ......................................................................................... 35 4.1.6. PLAN DE VENTAS................................................................................................. 36 4.1.7. EQUIPO DIRECTIVO Y RECURSOS HUMANOS ................................................ 37 4.1.8. PLAN FINANCIERO............................................................................................... 41 4.1.9. ASPECTOS LEGALES .......................................................................................... 46 4.2. MODELO CANVAS ................................................................................................... 46 4.3. ESTRATEGIAS DE MARKETING ............................................................................ 48 4.3.1. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO .......................................................................... 48 4.3.2. ESTRATEGIAS DE PRECIO ................................................................................. 49 4.3.3. ESTRATEGIAS DE PLAZA ................................................................................... 50 4.3.4. ESTRATEGIAS DE PROMOCION ........................................................................ 51 4.4. FORMALIZACION .................................................................................................... 52 CONCLUSIONES ...................................................................................................... 54 6. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 55 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................................ 56es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, marketing, consumidor, redes sociales, posicionamiento.es_ES
dc.titlePlan de negoció para medir la viabilidad de una tienda virtual de ropa y accesorios para dama, en la ciudad de Bucaramanga-Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-15
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem