Plan de negoció para medir la viabilidad de una tienda virtual de ropa y accesorios para dama, en la ciudad de Bucaramanga-Santander

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
July Marcela Domínguez Mantilla
Jonathan Andrés Martínez Cáceres
Director
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique
Javier Mauricio Mendoza Paredes
Metadata
Show full item recordDescription
Competitividad, marketing, consumidor, redes sociales,
posicionamiento.
Abstract
RESUMEN EJECUTIVO
Este proyecto trata de un emprendimiento enfocado a una tienda virtual de ropa y
accesorios para dama en la ciudad de Bucaramanga, mediante la estructuración de
un plan de negocios utilizando la herramienta CANVAS como instrumentó de
visualización al proyecto, desarrollando estrategias de marketing y dando a
formalizar la tienda virtual ante la Cámara de Comercio identificando las actividades
comerciales por la organización.
Para el desarrollo de este proyecto se realiza una metodología descriptiva con un
enfoque cualitativo al plan de negocios en método de observación que ayudara
analizar cada parte del emprendimiento en un entorno externo e interno.
En los resultados esperados se espera obtener la formalización de la tienda virtual
ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con sus respectivas redes sociales
creadas para dar inicio a la comercialización de las prendas y accesorios para dama.
Todo el procedimiento se dará en desarrollo con unas actividades especificas para
lograr el objetivo clave que es la satisfacción del cliente, brindando la comodidad de
adquirir un producto desde su hogar o trabajo ahorrando tiempo.
Subject
Competitividad, marketing, consumidor, redes sociales, posicionamiento.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F - IN - 130 licencia y autori ...