Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincon, Julian
dc.contributor.authorRojas Pérez, Juan José
dc.contributor.authorGarcía Aceros, Daniel Felipe
dc.contributor.otherAyala Vargas, Vermen Rainer
dc.date.accessioned2022-06-15T16:40:03Z
dc.date.available2022-06-15T16:40:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9377
dc.descriptionComercio Electrónico, Realidad aumentada, marketing digital, etapas de desarrolloes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Objetivo: Desarrollar e implementar un prototipo de sistema de comercio electrónico en una tienda de víveres en el municipio de San Gil apoyado en la realidad aumentada y realizar un muestreo que no permita descubrir el grado de satisfacción de la gente en cuanto a este tema. METODOLOGIA: En cumplimiento de cada una de las actividades propuestas en el cronograma de actividades.  Primera fase: Se realizará el levantamiento de requerimientos. Posteriormente se daría con el objetivo principal del aplicativo para su desarrollo, para finalizar con la recopilación y análisis de la información.  Segunda fase: Se empezará con un boceto inicial del aplicativo para usarlo como plantilla durante el diseño del software. Continuando el análisis de funciones para implementarlas en la creación de la modelo vista controlador. Finalizando con la elección del motor de base de datos y la elaboración de la interfaz de usuario.  Tercera fase: Se comienza con la implementación de los elementos en el software, para poder realizar las pruebas respectivas al funcionamiento.  Cuarta fase: Se les hará una revisión a las funcionalidades implementadas con anterioridad con el fin de buscar errores y darles una solución eficiente.  Quinta fase: En esta fase se implementará el aplicativo en una tienda de la localidad de San Gil y todos los resultados obtenidos se condensarán en conclusiones anexadas en este documento. Culminando así el ciclo de desarrollo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ............................................................................................. 11 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................ 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 14 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14 1.2.JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 16 1.3.OBJETIVOS ......................................................................................................... 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 17 1.4.ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 18 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 25 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 58 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 65 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 66 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 67 9. APENDICES ......................................................................................................... 69 10. ANEXOS ............................................................................................................... 70es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectComercio Electrónico, Realidad aumentada, marketing digital, etapas de desarrolloes_ES
dc.titleSISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO APOYADO EN LA REALIDAD AUMENTADA PARA UNA TIENDA DE VÍVERES EN SAN GILes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-06-14
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología En Desarrollo De Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoTecnología En Desarrollo De Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem