SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO APOYADO EN LA REALIDAD AUMENTADA PARA UNA TIENDA DE VÍVERES EN SAN GIL
Citación en APA
N/A
Autor
Rojas Pérez, Juan José
García Aceros, Daniel Felipe
Director
Ayala Vargas, Vermen Rainer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comercio Electrónico, Realidad aumentada, marketing digital, etapas de desarrollo
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Objetivo: Desarrollar e implementar un prototipo de sistema de comercio
electrónico en una tienda de víveres en el municipio de San Gil apoyado en la
realidad aumentada y realizar un muestreo que no permita descubrir el grado de
satisfacción de la gente en cuanto a este tema.
METODOLOGIA: En cumplimiento de cada una de las actividades propuestas
en el cronograma de actividades.
Primera fase: Se realizará el levantamiento de requerimientos.
Posteriormente se daría con el objetivo principal del aplicativo para su
desarrollo, para finalizar con la recopilación y análisis de la información.
Segunda fase: Se empezará con un boceto inicial del aplicativo para usarlo
como plantilla durante el diseño del software. Continuando el análisis de
funciones para implementarlas en la creación de la modelo vista controlador.
Finalizando con la elección del motor de base de datos y la elaboración de la
interfaz de usuario.
Tercera fase: Se comienza con la implementación de los elementos en el
software, para poder realizar las pruebas respectivas al funcionamiento.
Cuarta fase: Se les hará una revisión a las funcionalidades implementadas
con anterioridad con el fin de buscar errores y darles una solución eficiente.
Quinta fase: En esta fase se implementará el aplicativo en una tienda de la
localidad de San Gil y todos los resultados obtenidos se condensarán en
conclusiones anexadas en este documento. Culminando así el ciclo de
desarrollo.
Materia
Comercio Electrónico, Realidad aumentada, marketing digital, etapas de desarrollo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...