Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorARDILA BAYONA, YURI MARITZA
dc.contributor.authorLOPEZ RUEDA, SILVIA FERNANDA
dc.contributor.authorPEÑA FUENTES, JOSEPH STEVEN
dc.contributor.otherMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.othercardona, julian
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-15T16:34:15Z
dc.date.available2022-06-15T16:34:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9374
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstract"La investigación realizada en este proyecto, es con el fin de generar y proponer nuevas estrategias comerciales para la empresa Polenta, en tiempo de Covid-19 en Colombia, el comportamiento de los clientes cambio, ya que para satisfacer y proveer sus necesidades lo hacen a través de herramientas digitales. Esta nueva tendencia perjudico a Polenta, debido a que no contaban con estrategias para comercializar el calzado, por ende, sus ventas disminuyeron y su posicionamiento en el mercado descendió notoriamente. Escenario que llevo a realizar esta investigación de tipo explicativo, usando como metodología analítica la información obtenida por medio de un enfoque cualitativo y se utilizaron herramientas para recopilar información primaria tales como crear un Focus Group y realizar entrevistas a mujeres de la ciudad de Bucaramanga que se encontraran en un rango de edad de 30 a 50 años, pertenecientes a estratos sociales 2,3 y 4. La información recopilada por la entrevista ayudo a identificar que Polenta enfrenta una problemática en su área comercial referente a la aplicación del marketing digital con apoyo de las TIC, permitiendo reconocer la razón principal de que sus ventas de cayeran. La finalidad de este proyecto, es proponer una nueva estrategia de marketing que le permita nuevamente a polenta aumentar sus ventas, posicionar su marca, mantenerse en el mercado y conseguir nuevos clientes, uno de los resultados de dicha investigación se puede evidenciar que las plataformas digitales son tendencia y de gran uso como estrategia de marketing digital enfocada a la publicidad y venta por catalogo online, por lo que se requiere estrategias que desarrollen medio tecnológicos tales como: mejoras en su página web, publicitar con influencers y experiencia en redes sociales tales como Instagram, Facebook y afiches publicitarios, entre otras.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO………………………………………………………………..10 INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………...12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN……………………....14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………………………...14 1.2. JUSTIFICACIÓN ...………………………………………………………………….17 1.3. OBJETIVOS………………………………………………………………………………19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL………………………………………………………….….19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS………………………………………………………..19 1.4. ESTADO DEL ARTE…………..…………………………………………………… 20 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1.1. MARCO TEORICO………………………………………………………….……...21 2.1.2 MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………...….23 2.1.3 MARCO CONTEXTUAL……………………………………………………….….. 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 3.1.1 TIPOS DE INVESTIGACION…………………………………………..…………...25 3.1.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION…………………………………….………..25 3.1.3 METODO DE INVESTIGACION…………………………………….……………..25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1.1 DIAGNOSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA……………..………………………26 4.1.2 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL………..…………………….27 5. RESULTADOS 28 5.1.1 DIAGNOSTICO REALIZADO………………………………………………….…..28 5.1.2 PLAN DE MARKETING DIGITAL…………………………………………….…...44 6. CONCLUSIONES 57 7. RECOMENDACIONES 59 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 60es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIAL, INNOVACIÓN, LAS TIC, MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDADes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA POLENTA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2022-05-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem