Plan de marketing digital para la empresa arrocera libertador en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Castrillón Sanabria, María Fernanda
castro Monsalve, Ana victoria
Jaimes Dueñas, Heymy Carolina
Director
Suarez Cepeda, Sergio Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El actual proyecto de grado tiene como prioridad la propuesta del plan de Marketing digital para la empresa Arrocera el Libertador en la ciudad de Bucaramanga, fue diseñada con el objetivo que por medio del uso de internet y también de las redes sociales, se mejoren la comercialización de su producto y su servicio. En el mercado local desde el aprovechamiento de sus ventajas competitivas.
Debido a que la empresa es registrada por la Cámara de Comercio para el respectivo procesamiento y comercialización del arroz, no tiene presente los procesos de Marketing Digital estructurados que permiten gestionar en el mercado y la relación con el público interno y externo; inicia desde la gerencia se logran liderar acciones de marketing con alto nivel de espontaneidad.
Es por esto que surge la necesidad del presente proyecto, donde se expresan accionistas de mejorar los indicadores comerciales de la unidad de negocios, servicios especiales, por lo que el presente documento se logra constituir en una guía de gestión del mercado para la empresa Arroz Libertador, con un enfoque relacional. El plan estratégico de marketing se desarrolla en seis partes compuestas por: análisis situacional interno y externo, análisis de las fortalezas, logros, oportunidades y retos internos y externos, objetivo de marketing, estrategias, implementación de marketing, evaluación y control.
Materia
Arrocera, digital, marketing, plan, procesos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia de Autorizac ...