ANALISIS SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS GASTRONOMICAS DE BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
CHAPARRO ROMERO, LADY ISNEDA
TAFUR PADILLA, SHARIS SALITH
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
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ADMINISTRACIÓN
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Se propone el uso de elementos de marketing digital con herramientas como las redes sociales, las cuales hoy en día han cobrado un gran auge para ventas y la búsqueda de nuevos clientes, por lo cual se diseña un plan que ayude a incrementar la rentabilidad de los restaurantes típicos de Bucaramanga.
En el proceso de la investigación se aplicó una metodología cualitativa y cuantitativa, una visión de tipo descriptivo, con método inductivo; primero se realizó una revisión documental acerca de teorías que demuestran el valor del aplicación de las redes como soporte en un plan de digital para los restaurantes de comida típica santandereana de Bucaramanga; luego se desarrolló una base de datos a través de las TIC que logre identificar las redes sociales de mayor beneficio para el marketing digital; como complemento a estas acciones se formuló un plan de marketing digital basado en la estrategia social media marketing que permita impulsar la virtualidad de estos restaurantes y paso seguido se realizó una formulación de estrategias de posicionamiento mediante el marketing móvil para su fortalecimiento y rentabilidad.
Como producto final se lograron estrategias para el fortalecimiento del E-mail marketing empresarial de los restaurantes de comida típica santandereana de Bucaramanga que mediante su aplicación permite una mayor interacción cliente-empresa.
Materia
MARKETING DIGITAL, EMPRESAS, RESTAURANTES, COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA
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