GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA SUPER MADRUGANGAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
NA
Autor
MENDEZ MONTAÑEZ, JEFERSON ANDRES
RIOS MALDONADO, LINA MARIA
SEPULVEDA PATIÑO, MAIRA KATERINE
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto es examinar el posicionamiento actual de la empresa Súper Madrugangas, para lo cual se decidió realizar una investigación que permita la identificación de los procesos comerciales a través de encuestas y entrevistas a clientes y empleados para potencializar estrategias de acercamiento con los clientes a través de las redes sociales y página web para conseguir nuevos clientes y generar más ingresos para la empresa, además, la investigación también creara ideas promocionales y técnicas de mercadeo basándose en tecnologías de la información y comunicación que generen posicionamiento y conocimiento de la marca entre los consumidores y el mercado potencial dentro del área metropolitana de Bucaramanga.
Materia
Potencializar, estrategias, acercamiento, mercadeo, tecnologías
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 informe final grupo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...