Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorMARTINEZ JURADO, YULY ANDREA
dc.contributor.authorRANGEL CACERES, LUZ ADRIANA
dc.contributor.authorRAMIREZ GARCIA, JULIETH PAOLA
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.otherBRAVO GENEY, JORGE
dc.date.accessioned2022-06-14T17:35:48Z
dc.date.available2022-06-14T17:35:48Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9350
dc.description.abstractEl eje central de este proyecto de innovación presentado por los estudiantes del ciclo profesional de las unidades tecnológicas de Santander va orientado a desarrollar un plan de marketing para la empresa Ruitoque golf club condominio, con el fin de ayudar y proporcionar estrategias que le permitan mejorar al departamento deportivo ya que se presentan deportes que muy pocos usuarios conocen y esto conlleva a generar perdidas para la compañía; asimismo mediante estudios de mercado y estudios financieros se analizaran factores de oportunidad y riesgo, permitiéndole a la compañía generar metas estratégicas a aplicar a este departamento; para llevar a cabo esta investigación se requiere una investigación descriptiva a un nicho de su mercado, con el fin de conocer la satisfacción generada por parte de la compañía a sus clientes respecto a los servicios ofrecidos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO CONCEPTUAL: 18 2.2. MARCO TEORICO 19 2.3. MARCO CONCEPTUAL 22 2.4. MARCO LEGAL 23 2.4.1. LEY 590 DEL 2000 23 2.4.2. LEY 1581 DE 2012 23 2.4.3. ISO 9001 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 4.1. ETAPA 1. DESARROLLO DE LA ENCUESTA 27 4.2. ETAPA 2. ESTUDIOS ADICIONALES PARA ESCLARECER EL MERCADO META 29 4.2.1. ESTUDIO 1. ANALISIS DE LA COMPETENCIA 29 4.2.2. ESTUDIO 2. ANALISIS E INFORMES DEL SECTOR 31 4.3. ETAPA 2. ESTUDIO TÉCNICO 31 4.4. ETAPA 3. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 35 5. RESULTADOS 40 5.1. ANALISIS DE LA ENCUESTA 40 5.2. HERRAMIENTAS FINANCIERAS APLICADAS A RUITOQUE GOLF CLUB CONDOMINIO 46 11. CONCLUSIONES 49 4. RECOMENDACIONES 50 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 51es_ES
dc.subjectInvestigacion de mercados, globalizacion, plan de marketing, analisis financieroes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DEPORTIVA EN LA EMPRESA RUITOQUE GOLF CLUB CONDOMINIO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem