Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorHERRERA GELVEZ, BYRON STEWAR
dc.contributor.authorQUIÑONEZ RIAÑOS, EDER AUGUSTO
dc.contributor.authorGUZMAN ROJAS, JESSICA ALEJANDRA
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.otherBRAVO GENEY, JORGE
dc.date.accessioned2022-06-14T17:26:01Z
dc.date.available2022-06-14T17:26:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9349
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado fue elaborado con el propósito de realizar un análisis de viabilidad para la implementación de un nuevo servicio en la empresa Radiología Maxilofacial S.A.S. de Bucaramanga Santander con el fin de mejorar sus ingresos para el año 2022. El enfoque metodológico del estudio es cualitativo, de tipo explicativo, ya que se examinar información, con la cual, por medio del método analítico, se buscó responder cuáles son las causas de la problemática que presenta la empresa Radiología Maxilofacial S.A.S. e identificar posibles soluciones. Para lograr cumplir con el del desarrollo del trabajo se realizó la matriz DOFA, la matriz PESTAL, el análisis de perfil competitivo y se elaboró un estudio de mercado para identificar la necesidad de los clientes potenciales de la compañía Radiología Maxilofacial S.A.S. por medio de una encuesta. Con los resultados obtenidos por medio de las herramientas de recolección de información, se logró concluir que es de suma importancia para la compañía RXM tener en cuenta la posibilidad de adquirir un nuevo equipo de tomografía 3D, así como de implementar un departamento de mercadeo y ventas, con el objetivo de lograr ser sostenible financieramente a través del tiempo, crear ventajas competitivas y garantizar su permanencia y posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 17 2.3. MARCO CONTEXTUAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 24 5.1. MATRIZ DOFA 24 5.2. MATRIZ PESTEL 27 5.3. ANÁLISIS DEL PERFIL COMPETITIVO (APC) 29 5.4. PLAN DE ACCIÓN 34 5.5. ENCUESTA 37 6. CONCLUSIONES 45 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9. ANEXOS 49es_ES
dc.subjectEMPRESA, ESTRATEGIA DE NEGOCIO, INNOVACIÓN EMPRESARIAL, REACTIVACIÓN ECONÓMICA, SOSTENIBILIDAD.es_ES
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO SERVICIO EN LA EMPRESA RADIOLOGÍA MAXILOFACIAL S.A.S. DE BUCARAMANGA SANTANDER.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PÚBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoCONTADURÍA PÚBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem