Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorROJAS CARRILLO, JACKELINE
dc.contributor.authorHERNANDEZ VESGA, MARIBEL
dc.contributor.authorMORALES RUEDA, LAURA VANESSA
dc.contributor.otherBRAVO GENEY, JORGE
dc.date.accessioned2022-06-13T20:42:39Z
dc.date.available2022-06-13T20:42:39Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9327
dc.description.abstractEl presente proyecto se realiza con el fin de desarrollar la Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Celphone Home mediante la aplicación de innovación, negocio encargado de realizar reparación de equipos móviles. Este negocio ha presentado algunas problemáticas en cuanto sus ventas debido a la insatisfacción manifestada por los clientes debido a la mala prestación del servicio. Inicialmente, se analizan los factores y posibles causas que pueden estar generando insatisfacción en los clientes, procedimiento que se realiza a través de la encuesta por medio de una serie de preguntas dirigidas a la calificación del servicio al cliente, con el fin de encontrar lo que realmente espera recibir el cliente por parte de la empresa Celphone Home.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. 2.1 MARCO TEÓRICO 19 2.1.1. INNOVACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3. MARCO CONTEXTUAL 21 2.3.1. MISIÓN 21 2.3.2. VISIÓN 21 2.3.3. POLÍTICAS DE CALIDAD Y SERVICIO 22 2.3.4. PRINCIPIOS 22 2.4. MARCO LEGAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 24 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 24 3.2. ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN 24 3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 5. RESULTADOS 27 5.1. DIAGNÓSTICO 27 5.2. ESTRATEGIAS DE MEJORA 32 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 9. APÉNDICES 42 10. ANEXOS 44es_ES
dc.publisherSOLO PARA ARTICULOS O LIBROS nombre de la revistaes_ES
dc.subjectCompetitividad, estrategia, innovacion, servicio tecnico y telefonia moviles_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA CELPHONE HOME MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5 (Corresponde a la licencia de Creative Commos definida en los lineamientos)es_ES
dc.date.emitido2022-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem