GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA CELPHONE HOME MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
ROJAS CARRILLO, JACKELINE
HERNANDEZ VESGA, MARIBEL
MORALES RUEDA, LAURA VANESSA
Director
BRAVO GENEY, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se realiza con el fin de desarrollar la Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Celphone Home mediante la aplicación de innovación, negocio encargado de realizar reparación de equipos móviles. Este negocio ha presentado algunas problemáticas en cuanto sus ventas debido a la insatisfacción manifestada por los clientes debido a la mala prestación del servicio. Inicialmente, se analizan los factores y posibles causas que pueden estar generando insatisfacción en los clientes, procedimiento que se realiza a través de la encuesta por medio de una serie de preguntas dirigidas a la calificación del servicio al cliente, con el fin de encontrar lo que realmente espera recibir el cliente por parte de la empresa Celphone Home.
Materia
Competitividad, estrategia, innovacion, servicio tecnico y telefonia movil
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final grupo 6.pdf
- Nombre:
- f-gc-01-licencia autorizacion.pdf