Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorRODRIGUEZ QUINTERO, KAREN LISETH
dc.contributor.authorARDILA BAYONA, DAVID ALEXANDER
dc.contributor.authorBASTO PINEDA, ANDERSON FRANCISCO
dc.contributor.otherBRAVO GENEY, JORGE
dc.date.accessioned2022-06-13T20:38:56Z
dc.date.available2022-06-13T20:38:56Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9325
dc.description.abstractLa empresa Auteco Mobility ha afrontado una serie de situaciones que luego de la pandemia han tenido que enfrentar para darle continuidad a la empresa y estabilizar sus ingresos. En un mercado tan competido como la venta de motos, con el objetivo de evaluar las condiciones en torno a la gestión organizacional y el área comercial de la empresa Auteco Mobility, tomando como referencia la innovación y sostenibilidad empresarial. se han diseñado un plan para generar ideas que les permitan incursionar en el comercio electrónico, fortalecerse en generar herramientas que les acerque a los clientes que han adoptado una nueva postura desde la virtualidad. Reinventarse ha sido la opción y encontrar a través del proyecto de investigación toda una serie de requerimientos que tienen los entes que intervienen como empleados, directivos y clientes ha sido la estrategia que les permite innovar e incursionar en nuevas herramientas que den solución a dichos requerimientos de los diferentes entes, para hacer de la empresa un mejor lugar para trabajar y una empresa que brinde la mejor experiencia a sus clientes se han diseñado estrategias de evaluación propias de la planeación, que permitan conocer mejor e individualizar los aspectos mas relevantes y que hoy aquejan tanto al cliente final como a su fuerza de ventas. Una vez identificados estos aspectos diseñar estrategias y ofrecerlas a la empresa para su revisión y posterior implantación. Necesidades que durante el periodo de pandemia han sido identificadas como importantes en la operación y comercialización de las motocicletas y que requieren de atención prioritaria para darles solución definitiva y poder avanzar en el fortalecimiento y posterior crecimiento de la empresa que aun hoy sigue enfrentando situaciones que debe superar y que afectan a sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO…..................................................................................................................... 9 INTRODUCCION…..................................................................................................................................10 1.DESCRIPCION DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.................................................................. .11 1.1. PLANETEAMIENTO DEL PROBLEMA.................................................... ....................................11 1.2. JUSTIFICACION................................................................................................................................14 1.3. OBJETIVOS.......................................................................................................................................16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL...................................................................................................................16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS.........................................................................................................16 1.4. ESTADO DEL ARTE.........................................................................................................................17 2. MARCO REFERENCIAL.......................................................................................................................22 2.1. MARCO TEORICO..............................................................................................................................22 2.2. MARCO CONCEPTUAL....................................................................................................................26 2.3. MARCO CONTEXTUAL.....................................................................................................................27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION........................................................................................................29 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................................................35 5. RESULTADOS.......................................................................................................................................41 6. CONCLUSIONES..................................................................................................................................60 7. RECOMENDACIONES.........................................................................................................................62 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.....................................................................................................64 9. APENDISES...........................................................................................................................................67 10. ANEXOS..............................................................................................................................................72.es_ES
dc.publisherSOLO PARA ARTICULOS O LIBROS nombre de la revistaes_ES
dc.subjectGESTION ORGANIZACIONAL, MOTOS O MOTOCICLETAS,COMERCIO ELETRÓNICO, REINVENTARSE, VIRTUALIDAD.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA AUTECO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem