GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA AUTECO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
RODRIGUEZ QUINTERO, KAREN LISETH
ARDILA BAYONA, DAVID ALEXANDER
BASTO PINEDA, ANDERSON FRANCISCO
Director
BRAVO GENEY, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Auteco Mobility ha afrontado una serie de situaciones que luego de la pandemia han tenido que enfrentar para darle continuidad a la empresa y estabilizar sus ingresos. En un mercado tan competido como la venta de motos, con el objetivo de evaluar las condiciones en torno a la gestión organizacional y el área comercial de la empresa Auteco Mobility, tomando como referencia la innovación y sostenibilidad empresarial. se han diseñado un plan para generar ideas que les permitan incursionar en el comercio electrónico, fortalecerse en generar herramientas que les acerque a los clientes que han adoptado una nueva postura desde la virtualidad. Reinventarse ha sido la opción y encontrar a través del proyecto de investigación toda una serie de requerimientos que tienen los entes que intervienen como empleados, directivos y clientes ha sido la estrategia que les permite innovar e incursionar en nuevas herramientas que den solución a dichos requerimientos de los diferentes entes, para hacer de la empresa un mejor lugar para trabajar y una empresa que brinde la mejor experiencia a sus clientes se han diseñado estrategias de evaluación propias de la planeación, que permitan conocer mejor e individualizar los aspectos mas relevantes y que hoy aquejan tanto al cliente final como a su fuerza de ventas. Una vez identificados estos aspectos diseñar estrategias y ofrecerlas a la empresa para su revisión y posterior implantación. Necesidades que durante el periodo de pandemia han sido identificadas como importantes en la operación y comercialización de las motocicletas y que requieren de atención prioritaria para darles solución definitiva y poder avanzar en el fortalecimiento y posterior crecimiento de la empresa que aun hoy sigue enfrentando situaciones que debe superar y que afectan a sus clientes.
Materia
GESTION ORGANIZACIONAL, MOTOS O MOTOCICLETAS,COMERCIO ELETRÓNICO, REINVENTARSE, VIRTUALIDAD.
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- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
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