Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorCHACON LUENGAS, ARLEY
dc.contributor.authorPIMIENTO LARROTTA, LINDA MAYRA ALEXANDRA
dc.contributor.authorIBARRA PEREZ, LISBET TATIANA
dc.contributor.otherBRAVO GENEY, JORGE
dc.date.accessioned2022-06-13T20:26:03Z
dc.date.available2022-06-13T20:26:03Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9324
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo: realizar un análisis a la microempresa Servicio Eléctrico Automotriz JC para conocer como manejan la parte comercial y proponer estrategias tecnológicas en las redes sociales como Facebook, Instagram, página web entre otros; ya que es un elemento muy importante para la consolidación y crecimiento económico. Siendo una tendencia que tomo fuerza en la pandemia y post pandemia dando nuevos escenarios para el crecimiento en el mercado de autopartes de vehículos y así captando posibles clientes. La investigación es de carácter descriptiva y explicativa, con un enfoque cuantitativo y se utiliza el método deductivo para su desarrollo. La población y muestra de la investigación están constituidas por los clientes del sector en el casco urbano de la zona metropolitana de Bucaramanga, se enfoca a los hombres que son los que consumen el producto con mayor frecuencia. La muestra está constituida por 32 hombres del sector Floridablanca del barrio Primavera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2 JUSTIFICACIÓN 15 1.3 OBJETIVOS 16 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4 ESTADO DEL ARTE 16 2 MARCO REFERENCIAL 19 2.1 MARCO TEÓRICO 19 2.1.1 LA TEORÍA DE REDES 19 2.1.2 TEORÍA GENERACIONAL 20 2.1.3 TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL 21 2.1.4 PUBLICIDAD FOCALIZADA, SEGMENTADA Y ESTRATÉGICA 21 2.2 MARCO CONCEPTUAL 22 2.2.1 MARKETING 22 2.2.2 REDES SOCIALES 22 2.2.3 MARKETING AUTOMOTRIZ 23 2.2.4 INNOVACION 23 2.2.5 MICROEMPRESA 23 2.3 MARCO CONTEXTUAL 24 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 28 3.2 ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN 29 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 29 4 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 4.1 FORMULACION DE ENCUESTA 31 5 RESULTADOS 32 5.1 FRENTE AL OBJETIVO ESPECÍFICO 1: 32 5.2 FRENTE AL OBJETIVO ESPECÍFICO 2: 36 6 CONCLUSIONES 49 7 RECOMENDACIONES 50 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9 ANEXOS 55es_ES
dc.publisherSOLO PARA ARTICULOS O LIBROS nombre de la revistaes_ES
dc.subjectPOSTPANDEMIA, AUTOPARTES DE VEHÍCULOS, REDES SOCIALES, ESTRATEGIASes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA SERVICIO ELÉCTRICO AUTOMOTRIZ J.C MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PÚBLICO Y ADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem