GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA SERVICIO ELÉCTRICO AUTOMOTRIZ J.C MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
CHACON LUENGAS, ARLEY
PIMIENTO LARROTTA, LINDA MAYRA ALEXANDRA
IBARRA PEREZ, LISBET TATIANA
Director
BRAVO GENEY, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo: realizar un análisis a la microempresa Servicio Eléctrico Automotriz JC para conocer como manejan la parte comercial y proponer estrategias tecnológicas en las redes sociales como Facebook, Instagram, página web entre otros; ya que es un elemento muy importante para la consolidación y crecimiento económico. Siendo una tendencia que tomo fuerza en la pandemia y post pandemia dando nuevos escenarios para el crecimiento en el mercado de autopartes de vehículos y así captando posibles clientes.
La investigación es de carácter descriptiva y explicativa, con un enfoque cuantitativo y se utiliza el método deductivo para su desarrollo. La población y muestra de la investigación están constituidas por los clientes del sector en el casco urbano de la zona metropolitana de Bucaramanga, se enfoca a los hombres que son los que consumen el producto con mayor frecuencia. La muestra está constituida por 32 hombres del sector Floridablanca del barrio Primavera.
Materia
POSTPANDEMIA, AUTOPARTES DE VEHÍCULOS, REDES SOCIALES, ESTRATEGIAS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...