Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorVERGARA ACOSTA, JASDLY VANESSA
dc.contributor.authorAMARIS RINCON, ZULLY CRISTINA
dc.contributor.authorRODRIGUEZ PARADA, SANDRA PAOLA
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.date.accessioned2022-06-13T20:24:12Z
dc.date.available2022-06-13T20:24:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9322
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende dar respuesta a una necesidad generada por la ferretería OXIBERBA, en cuanto a sus procesos de marketing y mercado, con el fin de poder brindar un plan de acción estratégico para el área de marketing que los conlleve al mejoramiento e innovación en los procesos publicitarios en el mercado de OXIBERBA. Teniendo en cuenta lo anterior, se decidió hacer la investigación basada en un método cualitativo, de un estudio de arte, con la intencionalidad de recopilar evidencias, estudios, antecedentes y teorías actuales, frente a la trascendencia de un adecuado plan de marketing, para una excelente competitividad comercial. Por lo tanto, se evidencio el antes y el después, de dichos procesos, teniendo en cuenta los agravantes de los sucesos de la pandemia y los vacíos en los planes de publicidad. Por lo que esta metodología permitía visualizar un comparativo y sucesivo a esto, generar planes de acciones, basados en los análisis de matrices DOFA, lo cual daba muy buenas posibilidades para la empresa sus diversas áreas. Con lo cual se concluyó de manera adecuada, ya que, aunque no se evidenciaron muchas estrategias propuestas desde la empresa se logró aportar algunas formas u estilos digitales, con los cuales se pudo mostrar a la empresa la manera de manejarlos, así como, la importancia de continuar con el cumplimiento de todas las diversas propuestas realizadas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2.JUSTIFICACIÓN 13 1.3.OBJETIVOS 14 1.3.1.OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4.ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1 MARCO TEORICO 16 2.2 MARCO CONCEPTUAL 17 2.3 MARCO LEGAL 19 2.4 MARCO AMBIENTAL 21 2.5 MARCO CONTEXTUAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1 EJECUCION DE ACTIVIDADES 31 5. RESULTADOS 38 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46 9. ANEXOS 48es_ES
dc.publisherSOLO PARA ARTICULOS O LIBROS nombre de la revistaes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE MARKETING DE LA EMPRESA OXIFERBA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.date.emitido2022-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN ADMINISTRACIONes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-13
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem