GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE MARKETING DE LA EMPRESA OXIFERBA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACION
Autor
VERGARA ACOSTA, JASDLY VANESSA
AMARIS RINCON, ZULLY CRISTINA
RODRIGUEZ PARADA, SANDRA PAOLA
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se pretende dar respuesta a una necesidad generada por la ferretería OXIBERBA, en cuanto a sus procesos de marketing y mercado, con el fin de poder brindar un plan de acción estratégico para el área de marketing que los conlleve al mejoramiento e innovación en los procesos publicitarios en el mercado de OXIBERBA.
Teniendo en cuenta lo anterior, se decidió hacer la investigación basada en un método cualitativo, de un estudio de arte, con la intencionalidad de recopilar evidencias, estudios, antecedentes y teorías actuales, frente a la trascendencia de un adecuado plan de marketing, para una excelente competitividad comercial. Por lo tanto, se evidencio el antes y el después, de dichos procesos, teniendo en cuenta los agravantes de los sucesos de la pandemia y los vacíos en los planes de publicidad. Por lo que esta metodología permitía visualizar un comparativo y sucesivo a esto, generar planes de acciones, basados en los análisis de matrices DOFA, lo cual daba muy buenas posibilidades para la empresa sus diversas áreas. Con lo cual se concluyó de manera adecuada, ya que, aunque no se evidenciaron muchas estrategias propuestas desde la empresa se logró aportar algunas formas u estilos digitales, con los cuales se pudo mostrar a la empresa la manera de manejarlos, así como, la importancia de continuar con el cumplimiento de todas las diversas propuestas realizadas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 informe final - grupo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...