Gestión Organizacional para la Mejora del Área Asistencial en la Empresa E.S.E HOSPITAL EL PEÑON SANTANDER Mediante la Aplicación de Innovación
Autor
Pardo Garcia, Brhandon Steveen
Quintero Galeano, Clara Marcela
Jerez Quiroga, Madeline
Director
Maldonado Fiallo, María Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La opinión del usuario es importante para la creación e implementación de planes de mejoramiento respecto al área de atención y calidad en el servicio de asistencia prestado por la E.S.E EL PEÑON SANTANDER, en cuento que cubre el área urbana y zonas aledañas además de contar con una cede en la vereda del Otoval cubriendo el área rural de la zona más alejada al municipio.
Con el planteamiento del problema fue posible la creación de tres objetivos los cuales fueron enfocados en la opinión del usuario y de los funcionarios de la entidad como también la implementación de las TIC para la distribución de la información. Siendo esta un tipo de investigación explicativa con un enfoque mixto y un método de análisis, realizando por medio de entrevistas cuantitativas y encuestas cualitativas, tabuladas y comparadas a las 21 personas encuestadas y los 5 funcionarios entrevistados, logrando tener un mejor conocimiento acerca de las falencias y poder crear un plan estratégico para la disminución de estas, por medio de la implementación de un blog y dando a conocer nuestros resultados con la gerencia para que a la hora de la capacitación a los funcionario disminuir parte de la insatisfacción del usuario en el momento de evaluar y difundir la información, con el fin de prestar un servicio de calidad y recuperar la confianza de los usuarios, esto concluyendo en la mejora de la prestación del servicio.
Materia
Calidad, herramientas TIC, eficiencia, innovación y confiabilidad
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- Nombre:
- Trabajo de grado- 11.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...