Desarrollo del ADN empresarial desde el diseño e ilustración, en una empresa del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga desde febrero hasta junio del 2022
Autor
Gómez Lizarazo, Valentina
Director
Gualdrón Díaz, Luz Adriana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño - ADN
Resumen
Este proyecto aborda el tema de la importancia del ADN de marca desde el diseño y la ilustración para una empresa del mercado femenino, debido a que la tendencia actual, no permite a las empresas un posicionamiento adecuado, el objetivo de esta investigación es la creación de un folleto, con el fin de que las marcas desarrollen su propio ADN y conecten con el consumidor, también se estudiarán las técnicas de ilustración y diseño de moda, y se analizará la importancia de la identidad de marca para una empresa. Se planteó una metodología con enfoque cualitativo y de alcance descriptivo y de análisis, el desarrollo del tema se basará en la revisión de documentación académica. Finalmente se concluye que el ADN de marca debe reflejarse en todas las áreas de una empresa, y que desde el diseño e ilustración se puede potencializar; ya que puede establecer conexiones afines con el cliente objetivo, mejorando así la productividad en la marca.
Materia
Identidad, Marca, conexión, comunicación, diseño e ilustración
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...