Desarrollo del ADN empresarial desde el diseño e ilustración, en una empresa del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga desde febrero hasta junio del 2022
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Autor
Gómez Lizarazo, Valentina
Director
Gualdrón Díaz, Luz Adriana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño - ADN
Resumen
Este proyecto aborda el tema de la importancia del ADN de marca desde el diseño y la ilustración para una empresa del mercado femenino, debido a que la tendencia actual, no permite a las empresas un posicionamiento adecuado, el objetivo de esta investigación es la creación de un folleto, con el fin de que las marcas desarrollen su propio ADN y conecten con el consumidor, también se estudiarán las técnicas de ilustración y diseño de moda, y se analizará la importancia de la identidad de marca para una empresa. Se planteó una metodología con enfoque cualitativo y de alcance descriptivo y de análisis, el desarrollo del tema se basará en la revisión de documentación académica. Finalmente se concluye que el ADN de marca debe reflejarse en todas las áreas de una empresa, y que desde el diseño e ilustración se puede potencializar; ya que puede establecer conexiones afines con el cliente objetivo, mejorando así la productividad en la marca.
Materia
Identidad, Marca, conexión, comunicación, diseño e ilustración
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...