Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaldonado Fiallo, María Camila
dc.contributor.authorDuran Páez, Ingrith Shirley
dc.contributor.authorJaime Ballesteros, Johan Damián
dc.contributor.authorOrlando Arciniegas, Yorgui
dc.contributor.otherMaldonado Fiallo, María Camila
dc.date.accessioned2022-06-11T16:28:02Z
dc.date.available2022-06-11T16:28:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9308
dc.description.abstractSe lograron identificar las falencias de la empresa en su área de mercadeo, para realizar los objetivos planteados, se aplicó una metodología de investigación explicativa con un enfoque mixto diseñando una encuesta, mezclando los dos métodos, como lo es el cualitativo y cuantitativo para recolectar información más detallada de entorno interno de la empresa, se lograron obtener y elaborar datos de una forma mucho más clara, rápida y precisa. También, se llevó a cabo una revisión de oportunidades que se ofrecen en el mercado, para el desarrollo de estrategias de fortalecimiento basados en las nuevas tecnologías de información y las comunicaciones. Los resultados obtenidos, dieron a conocer que la empresa cuenta con un área comercial establecida pero no tiene un plan comercial para apoyar la captación y fidelización de clientes. Adicional su manejo de las estrategias tic es muy limitado, también pudimos observar que la ventaja competitiva de la empresa es su servicio al cliente y la capacidad de desarrollo que tiene la empresa para desenvolverse en el mercado de software en Colombia, adicional la mayor ventaja que tiene la empresa con sus competidores es el tiempo de respuesta para solucionar cualquier inconveniente que tenga el cliente y sus tiques de mejora continuo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategias, Diversificación, Nuevas tecnologías, Expandir, reinventar.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa HEXA SOLUTIONS mediante la aplicación de la innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologos en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem