Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa HEXA SOLUTIONS mediante la aplicación de la innovación
Autor
Duran Páez, Ingrith Shirley
Jaime Ballesteros, Johan Damián
Orlando Arciniegas, Yorgui
Director
Maldonado Fiallo, María Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se lograron identificar las falencias de la empresa en su área de mercadeo, para realizar los objetivos planteados, se aplicó una metodología de investigación explicativa con un enfoque mixto diseñando una encuesta, mezclando los dos métodos, como lo es el cualitativo y cuantitativo para recolectar información más detallada de entorno interno de la empresa, se lograron obtener y elaborar datos de una forma mucho más clara, rápida y precisa.
También, se llevó a cabo una revisión de oportunidades que se ofrecen en el mercado, para el desarrollo de estrategias de fortalecimiento basados en las nuevas tecnologías de información y las comunicaciones.
Los resultados obtenidos, dieron a conocer que la empresa cuenta con un área comercial establecida pero no tiene un plan comercial para apoyar la captación y fidelización de clientes. Adicional su manejo de las estrategias tic es muy limitado, también pudimos observar que la ventaja competitiva de la empresa es su servicio al cliente y la capacidad de desarrollo que tiene la empresa para desenvolverse en el mercado de software en Colombia, adicional la mayor ventaja que tiene la empresa con sus competidores es el tiempo de respuesta para solucionar cualquier inconveniente que tenga el cliente y sus tiques de mejora continuo.
Materia
Estrategias, Diversificación, Nuevas tecnologías, Expandir, reinventar.
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- Trabajo de grado-12.pdf
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- F-GC-01 Licencia Autorización ...