Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaldonado Fiallo, María Camila
dc.contributor.authorAguilar Ariza, Diana Marcela
dc.contributor.authorGonzález Velasco, Leidy
dc.contributor.authorDuran Herreño, Yasmin Viviana
dc.contributor.otherMaldonado Fiallo, María Camila
dc.date.accessioned2022-06-11T16:07:49Z
dc.date.available2022-06-11T16:07:49Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9306
dc.description.abstractLa empresa Milcositas Shopping dedicada a la venta de detalles y artículos destinados a la celebración de fechas especiales en los últimos años ha venido presentando una serie de falencias en el área comercial debido a factores externos que han afectado su situación económica y ocasionado una notable disminución en sus ventas. Con el presente proyecto de investigación se buscó impulsar las ventas a través de la creación de un plan estratégico basado en las TIC que fomentará la innovación y cumpliera con las expectativas de los clientes; para esto se realizó un estudio tanto interno como externo de la organización teniendo en cuenta la participación de clientes, administrativos y operarios; esto llevó a obtener una visión más amplia de los problemas que afectan la empresa y por lo tanto facilitó la creación de una estrategia que contribuyera al aumento de su economía, y restaurará su posicionamiento comercial, el método a utilizar se basó principalmente en el mejoramiento y adecuación de las redes sociales de la empresa de manera que aumentara el interés de los clientes potenciales, también se creó una Página Web que facilitara la compra de los productos y en la cual se puede encontrar toda la información de posible interés para los usuarios. Luego de aplicar esta estrategia se pudo evidenciar un aumento considerable en las ventas de la empresa Milcositas Shopping, esto es debido a la amplia aceptación de las redes sociales entre la población; además de esto, se puede observar cómo ha mejorado la comunicación con los clientes creando fidelización hacia la organización que poco a poco recupera su reconocimiento y logra un mayor posicionamiento comercial.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercio Electrónico, Innovación Empresarial, Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Planeación Estratégica, Pandemia COVID- 19.es_ES
dc.titleGestión Organizacional para la mejora del área de Gestión Comercial en la empresa Milcositas Shopping mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem