Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaldonado Fiallo, María Camila
dc.contributor.authorCALVERA LEON, KELY VIVIANA
dc.contributor.authorCHACON FIALLO, ANDREA LIZETH
dc.contributor.authorGARCIA GONZALEZ, LEIDY YULIETH DEL PILAR
dc.contributor.otherMaldonado Fiallo, María Camila
dc.date.accessioned2022-06-11T15:29:47Z
dc.date.available2022-06-11T15:29:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9297
dc.description.abstractSe estudió y evaluó el proceso de comercialización, producción y fabricación de uniformes con fin educativo en la empresa “El Caballero Elegante”. Lo que se observa es un crecimiento notable en la población estudiantil lo que ha generado un aumento en la demanda de uniformes, además se debe de tener en cuenta que se han restructurado los diseños de uniformes en dos instituciones educativas, es por esto que la empresa resulta afectada en cuestiones de puntualidad ya que muchas veces no pueden entregar los pedidos a tiempo. El objetivo principal de este trabajo de investigación, es poder brindar una solución al problema de incumplimiento de los pedidos para evitar estas molestias a los clientes, para dar solución a esta problemática se ejecutó una serie de acciones como lo fueron la implementación de formatos, registros, más personal, maquinaria y orden. Este último es fundamental para el buen funcionamiento de las fases de producción de la empresa. Se dio inicio a las propuestas para el cumplimiento de los objetivos, durante el proceso las entregas fueron más eficientes y las quejas bajaron notablemente, lo cual indicaba que se iba por buen camino para cumplir los objetivos, para esto tomamos la opción más conveniente que fue la metodología explicativa con enfoque mixto para la obtención de resultados. Implementamos todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar la relación con los clientes y ganar más reconocimiento en la región como la abertura del nuevo local y la creación de redes sociales, lo cual obtuvo resultados satisfactorios para la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subject• Competitividad empresarial, diseño, innovación, organización, ventaja competitiva.es_ES
dc.titleGESTIÒN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DE ÀREA COMERCIAL EN LA EMPRESA EL CABALLERO ELEGANTE MEDIANTE LA APLICACIÒN DE INNOVACIÒNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-09
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem