Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaldonado Fiallo, María Camila
dc.contributor.authorFranco Obando, Laura Erzey
dc.contributor.authorCamacho Méndez, Karen Vanessa
dc.contributor.authorPérez Méndez, Juan Manuel
dc.contributor.otherMaldonado Fiallo, María Camila
dc.date.accessioned2022-06-11T15:27:26Z
dc.date.available2022-06-11T15:27:26Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9296
dc.description.abstractDurante la investigación se implementaron estrategias de fortalecimiento que permitieron identificar falencias en los procesos de venta y la gestión estratégica de marketing aplicadas mediante plataformas digitales que permiten el posicionamiento de marca para la fidelización del cliente y captación de nuevos prospectos. Para el desarrollo de dicha investigación fue necesario manejar un enfoque mixto que permitió recolectar datos cuantitativos y cualitativos, mediante encuestas, entrevistas y la creación de un focus group los cuales arrojaron la necesidad especifica de capacitación al personal para el manejo de clientes, un seguimiento exhaustivo a la competencia para la aplicación de buenas prácticas mediante el análisis, la importancia de mantener un presupuesto mensual asignado a un plan publicitario y el fortalecimiento del proceso posventa que luego de ser aprobadas fueron implementadas y socializadas con el personal involucrado para crear lazos con los compradores.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.subject• Plataformas digitales • Segmentación de mercado • Benchmarking • Focus group • Portafolio de productoses_ES
dc.titleGestión Organizacional para la mejora del área Comercial en la empresa Full Motorizados mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem