Gestión Organizacional para la mejora del área Comercial en la empresa Full Motorizados mediante la aplicación de innovación
Autor
Franco Obando, Laura Erzey
Camacho Méndez, Karen Vanessa
Pérez Méndez, Juan Manuel
Director
Maldonado Fiallo, María Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante la investigación se implementaron estrategias de fortalecimiento que permitieron identificar falencias en los procesos de venta y la gestión estratégica de marketing aplicadas mediante plataformas digitales que permiten el posicionamiento de marca para la fidelización del cliente y captación de nuevos prospectos.
Para el desarrollo de dicha investigación fue necesario manejar un enfoque mixto que permitió recolectar datos cuantitativos y cualitativos, mediante encuestas, entrevistas y la creación de un focus group los cuales arrojaron la necesidad especifica de capacitación al personal para el manejo de clientes, un seguimiento exhaustivo a la competencia para la aplicación de buenas prácticas mediante el análisis, la importancia de mantener un presupuesto mensual asignado a un plan publicitario y el fortalecimiento del proceso posventa que luego de ser aprobadas fueron implementadas y socializadas con el personal involucrado para crear lazos con los compradores.
Materia
• Plataformas digitales • Segmentación de mercado • Benchmarking • Focus group • Portafolio de productos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Trabajo de grado- Seminario 7.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...