Propuesta de diseño de pantalones ergonómicos para mujeres de escasos recursos con prótesis en extremidades inferiores en la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2022

Author
Pilonieta Duarte, Claudia Liliana
Vargas Mejía, Marcela
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadata
Show full item recordDescription
Diseño
Salud
Abstract
El proyecto de la investigación aborda un estudio del problema donde menciona las necesidades que tienen las mujeres con amputación para poder conseguir una prenda funcional. Aporta un objetivo general y específicos donde le da solución a un prototipo que define las metas trazadas para tener en cuenta que características debe tener la prenda ergonómica, para llevar a cabo la solución a la población de estudio. Aborda unas bases teóricas relacionadas con personas con amputación, prendas funcionales, la tecnología y el diseño para el desarrollo de prendas ergonómicas.
Genera un enfoque cualitativo con la propuesta de la solución a la población de estudio, unos resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.
Subject
Diseño, Personas con amputación, Mercado femenino, Prendas funcionales
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Claudia ...
Vista previa no disponible
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...