Desarrollo de tabla de medidas anatómicas para mujeres petite, en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2022
Author
Moreno Daza, Karen Dayana
Cortés Mateus, Lina Johana
Director
RIVERA SANABRIA, MARLY NAYIBE
Metadata
Show full item recordDescription
Diseño
Abstract
El presente estudio se enfoca en la necesidad de incluir a las mujeres petite (de baja
estatura) en los escenarios comerciales y mostrar que un análisis antropométrico
local es apropiado para buscar marcas que puedan ser más asertivas para los
consumidores; este propone una escala de tallas para prendas inferiores dirigidas
al público petite femenino, la cual se desarrolla de la siguiente manera: primera parte
indagación de términos relacionados con el cuerpo y el término petite. Segunda
parte: se realiza una metodología de investigación descriptiva con un enfoque
cualitativo, una serie de entrevistas y una encuesta en apoyo a la anterior
información con datos externos que nos permite conocer directamente los intereses
de las mujeres de baja estatura. Capítulo Tres: Se produce un prototipo que cumple
con los objetivos planteados. Capítulo Cuatro: Se dan las conclusiones y
recomendaciones a las que se llegó, según los procesos que se desarrollaron
previamente.
Subject
Diseño, Mercado femenino, Mujeres petite
Collections
Vista previa
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Name:
- Desarrollo de tabla de medidas ...
Vista previa no disponible