Asistente virtual (Chatbot) para la atención de clientes de una empresa de calzado. Caso de estudio Grupo Empresarial la Moda.
Citación en APA
N/A
Autor
Ardila Durán, Jhon Edison
Director
Ortiz Cuadros, José David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática
Resumen
La propuesta de una aplicación de Chatbots para la empresa de calzado La Moda busca hacer un mejoramiento en el manejo de los PQR´s ya que no existe un canal para esto, permitiendo ofrecer las garantías exigidas por ley y que a su vez, se muestre una mejor imagen ante los usuarios; para lo anterior, se realizó primero un diagnóstico, donde se usaron unos elementos de recolección de información como lo son la encuesta, que se le aplicó a 20 empresas del área de calzado y la entrevista y, que se solicitó a la persona encargada de dar respuesta a los PQR´s.
Con la información recolectada se propone una aplicación de Chatbots para dar un mejor manejo de los PQR´s, de esta manera los usuarios puedan recibir una mejor atención al momento de hacer una solicitud; Dialogflow es la API elegida para hacer la aplicación y donde se desarrolla un 80% del proyecto, creándose las diferentes respuestas a las posibles solicitudes que tenga el usuario al momento de interactuar con la aplicación.
Materia
Chatbot, PQRS, Aplicación Web, Asistente Virtual, API's
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