Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorAlvarado Jaimes, Ricardo
dc.contributor.authorPinzón Zambrano, José Fernando
dc.contributor.authorAlmeida Lizarazo, Daniel Hernando
dc.contributor.otherTéllez Garzón, Johan Leandro
dc.contributor.otherGonzález Robles, Renato
dc.date.accessioned2022-06-10T16:18:29Z
dc.date.available2022-06-10T16:18:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9261
dc.description.abstractPractica empresarial para establecimiento y ejecución de rutinas de soporte y mantenimiento para optimización del servicio de las redes de datos y telefonía IP en las UTS. El presente trabajo de practica plantea la necesidad e importancia de las telecomunicaciones en general, además expone objetivos que exponen como se desarrollan las diferentes actividades o funciones del tecnólogo en telecomunicaciones. Así mismo, detalla conocimientos básicos que garantizaron el ejercicio de la Práctica. Adicionalmente, describe los resultados de los procesos de mantenimiento y soporte técnico. Finalmente, se sintetizaron algunas conclusiones orientadas principalmente del alcance de los resultados en las instalaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander, es decir, se evidencia como los procesos de soporte y mantenimiento beneficiaron los cuartos técnicos y laboratorioses_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 11 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 13 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 14 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 15 2.3. OBJETIVOS 16 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 16 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 17 3 MARCO REFERENCIAL 19 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 25 5 RESULTADOS 30 6 CONCLUSIONES 63 7 RECOMENDACIONES 65 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 67es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica empresariales_ES
dc.subjectOficina de redeses_ES
dc.subjectUTSes_ES
dc.titleEstablecimiento y ejecución de rutinas de soporte y mantenimiento para optimización del servicio de las redes de datos y telefonía IP en las UTSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-06-08
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de Sistemas de Telecomunicacioneses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de Sistemas de telecomunicacioneses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem