GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA VENTAS PARA LA EMPRESA K&M MANUFACTURAS AS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN
Autor
Blanco Monsalve, Yuliana
Mancilla Camaño, Wendy Daniela
Sanchez Rios, Leidy Carolina
Director
MENDOZA, DORIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El Presente proyecto se encuentra basado en las estrategias de fortalecimiento empresarial apoyadas en las TIC, cuenta con una investigación de empresa real la cual consta de un proceso, objetivos, indagación y resultados.
Para llevar a cabo este proyecto principalmente se buscó una debilidad para fortalecer a la empresa K&M MANUFACTURAS SAS ubicada en la ciudad de Bucaramanga; primero estructurando un objetivo principal en proponer una guía herramienta seguido de unos objetivos específicos en el fortalecimiento de debilidades y establecer una herramienta apoyada en las TIC como lo es microsoft excel. Teniendo en cuenta el planteamiento propuesto nos encontramos que la empresa no cuenta con una proyección de ventas, por tal motivo se debe contar con fundamentos, acogiendo la información brindada de (P Kotler – 2011).que dijo: “ las ventas son una parte fundamental y esencial para su crecimiento, la planificación consiste en decidir hoy lo que se va a realizar en el futuro este proceso permite tener seguridad ante la competitividad”; basados en ello también se contemplan los conceptos para aplicar dicho fundamentos como son misión del negocio, análisis del entorno, formulación de metas y estrategias.
A su vez en este proyecto, el tipo de investigación que se utilizó fue la explicativa, el método de análisis, ya que a través de ella se determinaron las causas generando un enfoque cualitativo para obtener las debilidades de las áreas de la empresa y llevar a cabo la solución adecuada.
Por lo tanto, se concluye que el proyecto con la creación de la herramienta para la proyección de ventas es una buena alternativa para mejorar y tener un control en el área de ventas de la empresa, así mismo tener información importante para la toma de decisiones ya que se obtienen proyecciones a futuro.
Materia
Estrategias, Objetivos, Planeación, Proceso, Ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...