Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA, SANDRA
dc.contributor.authorMARTINEZ NIÑO, VICTOR ALFONSO
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-09T00:09:08Z
dc.date.available2022-06-09T00:09:08Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9229
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractLa correcta gestión de cobro a una cartera vencida ayuda a mantener el buen funcionamiento de las organizaciones reduciendo el impacto negativo en las finanzas producido por el no pago de las deudas por parte de los clientes, ayudando de igual manera a mantener un flujo de caja adecuado, niveles de liquidez estables y un fuerte apalancamiento financiero. Se realizan diferentes análisis a la cartera antigua presentada en la empresa Fuller Pinto mediante los cuales se puedan identificar los puntos fuertes y débiles de la organización identificando a su vez el tipo de estrategias que se pueden emplear para aumentar el recaudo de la cartera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 12 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 13 3 MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 15 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 19 6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 27 7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 28 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 29 9 APENDICES ......................................................................................................... 30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE RECUPERACION DE CARTERAes_ES
dc.titleESTRATEGIAS PARA LA RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA ANTIGUA EN LA EMPRESA FULLER PINTO S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-07
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem