Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernández Álvarez, Edwin Andrés
dc.contributor.authorPolanía Padilla, Jeyson Alexander
dc.contributor.otherCastro Bautista, Kaira Paola
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T23:37:26Z
dc.date.available2022-06-08T23:37:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9222
dc.descriptionAdministración de empresases_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado pretende desarrollar un estudio de franquicias en donde se busca analizar si los factores requeridos para formular un modelo de franquicias en Colombia a través de una consulta de fuentes secundarias para determinar cuáles son los más favorables para su desarrollo en el mercado nacional. Así pues, se llevó a cabo el desarrollo mediante una metodología de tipo cualitativo basados en fuentes secundarias que se representaron en teorías fundamentadas con los que se buscaba exponer y conceptualizar el funcionamiento del modelo de franquicias en Colombia, en donde se pudo determinar cuáles son los aspectos más favorables para el desarrollo de este tipo de compañías en el país en los que se destacaban la parte financiera, objetivos empresariales de las franquicias, descripción de las Tipologías de franquicias, beneficios, requisitos legales, estudios de mercado, entre otros.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 6 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. MARCO CONCEPTUAL 2.1.1. FRANQUICIA 2.1.2. SISTEMA DE MERCADEO. 2.1.3. FRANQUICIANTE Y FRANQUICIADO. 2.1.4. MARCA 2.2. MARCO TEÓRICO 2.2.1. MODELO DE FRANQUICIA EN COLOMBIA 2.2.2. BENEFICIOS DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA. 2.2.3. REQUISITOS LEGALES Y DE CONSTRUCCIÓN DE EMPRESAS EN COLOMBIA. 2.2.4. PROYECCIONES DE LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA. 2.3. MARCO LEGAL 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 5. RESULTADOS 5.1. DESCRIBIR CONCEPTUALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE FRANQUICIAS EN COLOMBIA MEDIANTE FUENTES SECUNDARIAS PARA DEFINIR SU MODO DE OPERACIÓN 5.2. RECOPILAR INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LOS REQUISITOS LEGALES QUE NECESITAN LOS EMPRESARIOS QUE DESEAN ADQUIRIR UNA FRANQUICIA A TRAVÉS DE CONSULTAS DE INVESTIGACIONES 5.3. RECONOCER LOS REQUISITOS MÍNIMOS REQUERIDOS POR LAS MARCAS PARA QUE UNA FRANQUICIA PUEDA INTRODUCIRSE Y MANTENERSE EN EL MERCADO NACIONAL POR MEDIO DE UN ANÁLISIS DE LA TEORÍA CONSULTADA 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectFranquicia, franquiciado, franquiciador, emprender, requisitos legales.es_ES
dc.titleConceptualización y funcionamiento del modelo de franquicias en Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem