Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.contributor.authorToscano Villalobos, Silvia Juliana
dc.contributor.otherSANTOYO, JOSE ALEXANDER
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T23:36:04Z
dc.date.available2022-06-08T23:36:04Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9221
dc.descriptionCONTABILIDAD Y FINANZASes_ES
dc.description.abstractEs una empresa de consultoría y asesoría contable que brinda acompañamiento a organizaciones para ayudarlos de manera integral donde se pueda responder a sus necesidades y apoyarles en su camino empresarial, Sus servicios de contabilidad tienen por objetivo revisar las transacciones internas y externas soportadas en los documentos de cada organización y así poder tener una información veraz para que sus gerencias puedan tomar decisiones.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ................................. 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................... 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ..................................................... 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ........................................................... 10 2.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................. 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .......................................................... 10 3 MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA .............................................................. 12 5 RESULTADOS ............................................................................................ 13 6 CONCLUSIONES ........................................................................................ 21 7 RECOMENDACIONES ............................................................................... 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................ 23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectInventario, Sistema de inventario permanente, Tiendas de Barrio.es_ES
dc.titleOrganización de clientes en pro de las ventas MMPes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2022-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-02-15
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem