GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE CRÉDITO Y CARTERA EN LA EMPRESA COMERTEX SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
MENDEZ DELGADO, SONIA YURLEY
SOTELO ANGULO, HARWY ALFONSO
RINCON RAMIREZ, SHERLYN NALLEY
Director
MENDOZA, DORIS
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El propósito de este trabajo es la mejora en la ejecución y eficiencia de los procesos de crédito y cartera de la empresa COMERTEX SAS, para esto se desarrolla un análisis, estrategias y soluciones cualitativas para identificar los aspectos negativos y así poder tener la información actualizada y con la mayor veracidad posible, con la metodología del análisis se logra partir de las ideas problema para la toma de decisiones, es de gran importancia resaltar que las situaciones problema detectadas en el transcurso del proyecto de una u otra manera son compensadas por el buen desempeño y la calidad laboral, es inevitable entrar a discusión de la perfección en los procesos de cada empresa pero la estandarización que actualmente posee Comertex SAS garantiza un buen rendimiento en sus actividades comerciales, aun así existiendo estas pequeñas inconsistencias se evidencio el esfuerzo y calidad de la compañía
Materia
Indicador, procedimiento, proceso clave, proyecto, sistema
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...