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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMENDOZA, DORIS
dc.contributor.authorJIMENEZ BOHADA, FABIAN
dc.contributor.authorFLOREZ GONZALEZ, JUAN ESTEBAN
dc.contributor.otherMENDOZA, DORIS
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T23:16:05Z
dc.date.available2022-06-08T23:16:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9214
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractCon el fin de brindarles la orientación del trabajo realizado presentamos el resumen ejecutivo, en el explicamos los siguientes objetivos. Analizaremos la estructura del proceso de inventarios en el micro mercado MY TIENDA GRUOP FATIMA con este sacaremos una información para poder identificar los posibles errores, a su vez Elaborar matriz DOFA que permita identificar los factores internos y externos, estos nos permitirán mirar las variables que suceden en las operaciones del micro mercado. La metodología de investigación es analítica porque en ella se cuantifica la información recibida de los respectivos objetivos propuestos y trasados. Una vez realizado las respectivas entrevistas y haber armado las listas de chequeo se tienen los resultados que ya fueron presentados en este proyecto de investigación. Para terminar con unas conclusiones luego de haber intervenido toda la parte administrativa y operacional el micro mercado y adéntranos en toda la información facilitada se concluye y se hacen las respectivas recomendaciones descritas, toda vez que se llego a las falencias en todas las operaciones de inventario almacenamiento y de más actividades del manejo de todos los productos y líneas del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN .................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.3. OBJETIVOS ........................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.4. ESTADO DEL ARTE .............................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2. MARCO REFERENCIAL ............................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.1. MARCO TEORICO ................................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2. MARCO CONCEPTUAL ........................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2.1. INVENTARIOS: ....................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2.2. MÉTODO DE COSTEO PEPS: ................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2.3. ROTACIÓN DE INVENTARIO: ................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2.4. MÉTODO DE COSTEO PEPS: ................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2.5. SISTEMA DE INVENTARIOS PERMANENTE: ............... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3. MARCO CONTEXTUAL ........................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.1. HISTORIA: ............................................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.2. MISIÓN: ................................................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2,3,3, VISIÓN: ..................................................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............. 3.1. ENFOQUE Y TIPO DE ESTUDIO ........................... 3.1.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 3.1.2. POBLACIÓN Y MUESTRA ........................................ 3.1.3. FUENTES E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS ....... DEFINIDO. 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................. DEFINIDO. 5. RESULTADOS ............................................. 6. CONCLUSIONES ........................................ 7. RECOMENDACIONES ................................ 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............ 9. APENDICES ................................................ 10. ANEXOS ......................................................es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInventarios, Matriz Dofa, Lista de chequeo, Polivalente, Sistematización.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de control interno de inventario y auditoría interna en la empresa Micro mercado MY TIENDA GROUP FATIMA mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-06-06
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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