GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA HL SERVICIOS PROFESIONALES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
CORTES DÍAZ, LEIDY TATIANA
OVIEDO LÓPEZ, RAFAEL FERNANDO
GÓMEZ GONZÁLEZ, MAYRA JULIANA
Director
MENDOZA, DORIS
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El objetivo general fue determinar los medios tecnológicos para facilitar el trabajo interno de la empresa HL Servicios Profesionales que permita elaborar una herramienta en Excel para que la información se encuentre de manera práctica y pueda agilizar la búsqueda de los procesos jurídicos, para lograr esto se llevó a cabo la ejecución de dos objetivos específicos los cuales cumplen con el propósito inicial, la metodología utilizada fue la explicativa porque el propósito era determinar las causas que generan los problemas encontrados en el área administrativa con respecto a la falta de un archivo homogéneo que permitiera generar la información de una manera rápida y confiable.
Los resultados obtenidos a partir del planteamiento han causado que la comunicación interna se vea reflejada de forma positiva, incluyendo canales de comunicación para que seamos más asertivos a la hora de ejecutar una tarea, se concluye que la importancia que tenía la empresa HL Servicios profesionales de obtener un programa que le minimizara el trabajo de búsqueda de los archivos era algo de prioridad a realizar.
Materia
Área administrativa, archivo digital, herramienta de Excel, manejo de la información, procesos jurídicos
Colecciones
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- F-DC-125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...