Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMENDOZA, DORIS
dc.contributor.authorMARTÍNEZ LÓPEZ, OLGA LUCÍA
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ SARMIENTO, LUDY
dc.contributor.authorROJAS CÁCERES, NINI MARCELA
dc.contributor.otherMENDOZA, DORIS
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T00:52:00Z
dc.date.available2022-06-08T00:52:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9206
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad el acompañamiento en el proceso de mejora y optimización de los activos digitales de la organización, desarrollando una plataforma ecommerce o tienda virtual que le permitiera a la empresa Agencia Wellco Limitada iniciar sus transacciones virtuales con su cliente final. Para esto se realiza una investigación explicativa generando un diagnóstico el cual arroja las falencias en el área comercial acerca del método convencional de venta y mercadeo de sus marcas. En este proceso se tiene en cuenta un enfoque cualitativo, en donde las opiniones y puntos de vista de los clientes respecto al tema; se realizan encuestas, entrevistas al cliente interno y externo de la organización, el cual permite tener un panorama de la situación con referencia a la tecnología utilizada, los resultados obtenidos se observa que, el ingreso de los clientes es muy bajo, lo cual da como evidencia que no hay canales eficientes de comunicación que facilita la interacción del cliente con los medios digitales de la empresa. Con la colaboración de la empresa EIVOS permitió plantear mejoras de la página web de la empresa, la cual se concluye realizando pruebas pertinentes para su funcionamiento y de esta manera cumplir con las expectativas de los usuarios tanto internos como externos, en el cual se definieron los contenidos y campos más dinámicos y amigables para la página web de la Agencia Wellco.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 5. RESULTADOS 21 6. CONCLUSIONES 22 7. RECOMENDACIONES 23 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 9. APENDICES 25 10. ANEXOS 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCATÁLOGO DE PRODUCTO O SERVICIOS COMERCIO ELECTRÓNICO, PAGINA WEB, TIENDA ONLINE Y USUARIO FINALes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA WELLCO LIMITADA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-06-06
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem