GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA WELLCO LIMITADA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
MARTÍNEZ LÓPEZ, OLGA LUCÍA
RODRÍGUEZ SARMIENTO, LUDY
ROJAS CÁCERES, NINI MARCELA
Director
MENDOZA, DORIS
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente trabajo tuvo como finalidad el acompañamiento en el proceso de mejora y optimización de los activos digitales de la organización, desarrollando una plataforma ecommerce o tienda virtual que le permitiera a la empresa Agencia Wellco Limitada iniciar sus transacciones virtuales con su cliente final. Para esto se realiza una investigación explicativa generando un diagnóstico el cual arroja las falencias en el área comercial acerca del método convencional de venta y mercadeo de sus marcas. En este proceso se tiene en cuenta un enfoque cualitativo, en donde las opiniones y puntos de vista de los clientes respecto al tema; se realizan encuestas, entrevistas al cliente interno y externo de la organización, el cual permite tener un panorama de la situación con referencia a la tecnología utilizada, los resultados obtenidos se observa que, el ingreso de los clientes es muy bajo, lo cual da como evidencia que no hay canales eficientes de comunicación que facilita la interacción del cliente con los medios digitales de la empresa.
Con la colaboración de la empresa EIVOS permitió plantear mejoras de la página web de la empresa, la cual se concluye realizando pruebas pertinentes para su funcionamiento y de esta manera cumplir con las expectativas de los usuarios tanto internos como externos, en el cual se definieron los contenidos y campos más dinámicos y amigables para la página web de la Agencia Wellco.
Materia
CATÁLOGO DE PRODUCTO O SERVICIOS COMERCIO ELECTRÓNICO, PAGINA WEB, TIENDA ONLINE Y USUARIO FINAL
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...