Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMENDOZA, DORIS
dc.contributor.authorBERRIO SARMIENTO, MARIA CAMILA
dc.contributor.authorCASTAÑEDA FONTECHA, ISABEL
dc.contributor.authorCANTILLO LURAN, MARTIN DE JESÚS
dc.contributor.otherMENDOZA, DORIS
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T00:14:41Z
dc.date.available2022-06-08T00:14:41Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9204
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractLa investigación realizada para Taller de Mecánica Moto Díaz se plantea el realizar un diagnóstico inicial de clientes frecuentes y potenciales clientes donde se aprecian los factores que tienen en cuenta los consumidores para escoger uno u otro lugar a llevar su moto o comprar repuestos y accesorios, se miden y estudian estos factores dando como resultado la creación de una estrategia de marketing en redes sociales y plataformas digitales las cuales pretenden acercar más al consumidor con la empresa, creando una experiencia que permita al consumidor quedar satisfecho con los servicios y/o productos que ofrece la compañía. Al realizar un análisis más completo de la situación se pudo realizar una matriz DOFA, que muestra de manera clara el estado en el que esta la empresa y permitiendo establecer estrategias más enfocadas, donde, se pretende dar al cliente la perspectiva de una empresa más interactiva y cercana y con esto poder medir la captación y atención generada dentro de los clientes tanto fieles como potenciales, pasando así de ser una empresa que no existía de manera digital en plataformas y con un gran descuido de redes sociales, a una empresa que renovada y más allegada a su público objetivo todo esto con el fin no solo de fidelizar clientes sino que además lograr un posicionamiento dentro del mercado automotriz como una empresa competitiva, moderna y tecnológica.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 33 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 36 5. RESULTADOS 44 6. CONCLUSIONES 96 7. RECOMENDACIONES 97 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 98 9. APENDICES 102 10. ANEXOS 103es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectClientes, Marketing digital, Plataformas digitales, Público Objetivo, Redes socialeses_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA TALLER DE MACANICA MOTO DIAZ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL, TECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-06-06
dc.description.programaacademicoTENOLOGIA EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL, TECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem