GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA TALLER DE MACANICA MOTO DIAZ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
BERRIO SARMIENTO, MARIA CAMILA
CASTAÑEDA FONTECHA, ISABEL
CANTILLO LURAN, MARTIN DE JESÚS
Director
MENDOZA, DORIS
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
La investigación realizada para Taller de Mecánica Moto Díaz se plantea el realizar un diagnóstico inicial de clientes frecuentes y potenciales clientes donde se aprecian los factores que tienen en cuenta los consumidores para escoger uno u otro lugar a llevar su moto o comprar repuestos y accesorios, se miden y estudian estos factores dando como resultado la creación de una estrategia de marketing en redes sociales y plataformas digitales las cuales pretenden acercar más al consumidor con la empresa, creando una experiencia que permita al consumidor quedar satisfecho con los servicios y/o productos que ofrece la compañía.
Al realizar un análisis más completo de la situación se pudo realizar una matriz DOFA, que muestra de manera clara el estado en el que esta la empresa y permitiendo establecer estrategias más enfocadas, donde, se pretende dar al cliente la perspectiva de una empresa más interactiva y cercana y con esto poder medir la captación y atención generada dentro de los clientes tanto fieles como potenciales, pasando así de ser una empresa que no existía de manera digital en plataformas y con un gran descuido de redes sociales, a una empresa que renovada y más allegada a su público objetivo todo esto con el fin no solo de fidelizar clientes sino que además lograr un posicionamiento dentro del mercado automotriz como una empresa competitiva, moderna y tecnológica.
Materia
Clientes, Marketing digital, Plataformas digitales, Público Objetivo, Redes sociales
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
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- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...