GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE CARTERA EN LA EMPRESA “INMOBILIARIA URBACON DE COLOMBIA” MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
FORERO FORERO, LAURA NATALIA
LOZANO BAYONA, LEIDY JOHANNA
SANABRIA APONTE, ELBA YAMILE
Director
MENDOZA, DORIS
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Al realizar un análisis a la problemática presentada por la inmobiliaria URBACON sobre el trato de su cartera y como en esta área es inexistente un control, se decide crear e implementar una herramienta en Excel la cual agrupe la información sobre los clientes y sus respectivas transacciones mensuales. La herramienta prestara un control emitiendo documentos de cobro y recaudo; y a su vez generara un historial de transacciones el cual la empresa puede usar para tener total conocimiento de su estado de cartera actual y vencida. Durante el desarrollo de la herramienta se observa la forma en la que se ha podido generar documentos que permiten conocer a fondo las entradas y salidas de dinero en la inmobiliaria, además, de la evidente mejora en el control y recaudo mensual de la cartera. Esta herramienta inicialmente operará a corto plazo para conocer su funcionalidad e ir empleando alternativas que la hagan más completa y apta para el área en el cual se necesita, y con esto la empresa tenga la oportunidad de crecimiento conociendo el registro e historial de cada uno de sus clientes, prestando así un mejor servicio.
Materia
CLIENTES, INVERSION, RECAUDO DE CARTERA, RENTABILIDAD, SERVICIO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...