GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA JAIRO AYALA ARIZA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
BALLEN ACEVEDO, JUANA NATALIA
ROMERO GARCIA, JOHANA
VALDERRAMA MEJIA, JONATAN ESNEIDER
Director
MENDOZA, DORIS
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este trabajo de grado consiste en determinar las fallas el área administrativa de una empresa, y como aplicar una mejora a corto plazo.
El área administrativa de una empresa, juega un papel de suma importancia en las organizaciones ya que el manejo de los documentos será clave para el éxito de la compañía, por ende, el éxito de los empleados que laboran y se esfuerzan día a día por la mejora de la empresa. Para cumplir con este objetivo, es esencial la eficiente administración el cual se compone de aquellos recursos que requiere la empresa para poder operar. En esta ocasión se enfocaron en el área administrativa de la empresa Jairo Ayala Ariza, ya que su eficiente y óptima gestión está muy relacionada a la salud administrativa de la organización, así mismo se convierte en una herramienta muy valiosa que tienen los administradores para maximizar el valor de la empresa por medio de su capital de trabajo.
Para alcanzar los objetivos decidieron aplicar un método de investigación explicativo, aplicando una encuesta telefónica y con los resultados obtenidos se implementó un análisis.
Finalmente, con este trabajo de logro obtener los resultados esperados con la implementación de esta herramienta, se presentó una mejora significativa en el área administrativa de la empresa.
Materia
Administración, Contratación, Estrategia, Mejora Continua, Recursos Humanos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...